La actriz de 27 años, una de las musas de Woody Allen, ha sido reconocida con una de los galardones con el que toda actriz sueña. La protagonista de "Los vengadores" ha ercibido su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.
Scarlett Johansson, una de las grandes actrices del momento, es ya toda una estrella y más aún después de haber conseguido una estrella en el Paseo de la Fama.
En el acto, la actriz estuvo acompañada por familiares y amigos, entre ellos su compañero de reparto en "Los vengadores" y protagonista de la oscarizada "En tierra hóstil", Jeremy Renner.
La breve ceremonia fue bastante emotiva y en ella no faltaron lágrimas, la actriz se emocionó al agradecer a su madre y a su abuela de noventa años, presentes en el acto, el apoyo incondicional que siempre le habían otorgado.
"Es un regalo que me conmueve profundamente, cuando me contaron que me iban a dar la estrella pensé que ya había dejado mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora", declaró la actriz en su discurso de aceptación.
A continuación les ofrecemos parte de este discurso de aceptación y el momento en el que la actriz destapa la estrella:
La actriz neoyorquina que alcanzó la fama con tan solo catorce años con su papel en
"El hombre que susurraba a los caballos" ya ha logrado hacerse con el premio Bafta por su interpretación el "Lost in traslation" y ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro por sus papeles en "La joven de la perla", "Una canción del pasado", "Match point" la propia "Lost in traslation".
Además, es considerada una de las musas de Woody Allen puesto que ya ha participado en tres grandes películas de este magnífico director: la anteriormente mencionada "Match Point", "Vicky, Cristina, Barcelona" y "Scoop".
Documentación y fuentes:
Textos
El País
ABC
El Mundo
Europa Press online
Videos: youtube (usuario HTVespañol)